como usar snaptube Fundamentos Explicación



El uso y manejabilidad de esta útil es sencillo e intuitivo. Es cierto que tiene infinidad de posibilidades pero ese hecho no hace para cero complicada esta herramienta.

Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?

Lo siguiente es ir a TubeMate, corroborar el video que deseas, y en oportunidad de descargarlo como video, vas a las últimas dos opciones de MP3 y lísto.

Y es que todos aquellos vídeos que tanto te gustan a partir de ahora podrán acontecer a estar almacenados en la memoria interna o externa del dispositivo telefónico.

En definitiva me silencioso con snaptube esta aplicación se ha convertido en el medio mas popular para descargar y subir vídeos desde andriod, la descargue en mi móvil y me ha ido de maravilla, hasta los momentos no he tenido ningún inconveniente, aunque puedo descargar con tranquilidad todos los vídeos que quiera, sin preocuparme por los molestos virus y anuncios.

En la casilla Dirección multimedia, debes colocar la URL del video que deseas convertir. Comenzará el proceso de unión de la URL por lo que tendrás que esperar unos segundos.

Y la pestaña “Audio Recorder” nos permite esculpir un archivo de desde nuestro micrófono por ejemplo y aún crear un archivo de audio a partir de un vídeo, es sostener, extraer el audio de un vídeo y quedarnos solo con el audio.

La <<< Clickando Aquí >>> opción de uso más simple que esta plataforma web te puede ofrecer es modificar la URL del video de tu preferencia sustituyendo www por ss, ejemplo “”

Snaptube es una de las aplicaciones más famosas en lo que a linaje y descarga de contenidos se refiere, no obstante que esta, está enfocada en la página Youtube y le permite al favorecido descargar snaptube muchos vídeos bajo múltiples formatos según la disponibilidad que disponga para dicho archivo.

En cada uno de estos sitios el procedimiento es el mismo, abres el video que deseas descargar, pulsas sobre el botón de descarga y elijes si quieres descargar el video como tal o extraer su audio.

Debes colocar en la barra de la app el enlace del video que deseas convertir, una momento iniciada la descarga ésta se acatará automáticamente en la carpeta de descargas de tu ordenador.

Encima de la habituales tareas de descarga tanto de audio como del propio vídeo de los contenidos albergados en YouTube, Snaptube igualmente cuenta con la posibilidad de realizar algunas tareas de gestión de los archivos descargados.

Puedes ignorar los demás ajustes protocolares que la web te ofrece por defecto. Lo verdaderamente importante es que pulses sobre la opción Comenzar

TubeMate está diseñado para correr bajo dispositivos Android y recientemente para iPhone, pero no existe ninguna traducción para PC


ingresar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *